martes, 27 de enero de 2009

Amigas por siempre

Que hermoso es saberse querida y respetada por sus amigas (las chicas de la foto), encontrar en ellas el desahogo que toda persona necesita en toda instancia de su vida. La amistad cuando es sincera fluye con mucha naturalidad, permitiendo aflorar sentimientos de mutua entrega y comprensión.

Cuando los años pasan una siente esa necesidad con mayor intensidad y busca esas caras que en algún momento estuvieron cerca y no siempre las encuentra, ya que la vida enrumba a las personas hacia parajes increíbles en los que se siente soledad, pero al mismo tiempo si se supo vivir a plenitud en la juventud ,la vida madura trae sosiego y ayuda a encontrarse a uno mismo con una nueva etapa, en la que algunas personas no estarán, pero surgirán otras y deberemos darles cabida, ya que no puede vivirse solo del pasado, el presente es insustituible y convendrá pensar en retomar lo vivido como una experiencia única, la que permitirá el despegue hacia otras latitudes. Si eres de esas personas que no quieren soltar el pasado, ya es hora que lo hagas eso no quiere decir que olvides, lo que hay que hacer es vivir el presente con total entrega.

¿Qué deben hacer?
  • No se dejen vencer por la vida, tengan fe en si mismas y elévense como el ave fenix.
  • Despierten todos los días con fe y esperanza en un nuevo amanecer lleno de dicha.
  • No sientan nostalgia por los días pasados, cópienlos y péguenlos a su vida actual y ello las revitalizará
  • Gracias queridas amigas ustedes son y serán ese presente que vivo día con día.

Las amigas seguirán siendo amigas, donde quieran que estén y de una u otra forma se buscarán y recordarán lo que les tocó vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy una de esas amigas... estoy segura...porque salgo en la foto, ja ja ja...!
Que bonito post, y tienes razon.
La vida es como un tren, empezamos el viaje con nuestros padres y luego vamos conociendo personas que suben y bajan del tren en el que vamos...es triste a veces porque algunos se van muy lejos como yo, pero todas uds siguen en mi corazon, en recuerdos de esos años y con la esperanza de volver siempre, aunque sea de visita, y ojala algun dia para quedarme en mi tierra querida...!
Un cariñoso saludo a todas las que estan en esa foto, que Dios las bendiga y las cuide.
Roxana

Búsqueda personalizada