sábado, 2 de octubre de 2010

A los amigos se les extraña

¿Qué sucede cuando los amigos se van?

Son muchas las razones por las que los amigos pueden irse, sin embargo acá nos referimos solo a aquellas en la que los amigos se separan porque la vida los lleva por otros rumbos, ver partir a los amigos no es fácil, pues ellos se van con todo lo vivido, es muy probable que no se vuelvan a ver y eso hace que uno aquilate mas a aquella amistad, pero el tiempo y la distancia también hacen su trabajo , se siente muy dentro de uno la lejanía de esa persona y lo mas triste es que uno podrá tener muchos amigos pero nunca será igual como el que se fue.

El tiempo que uno vive con sus amigos es inolvidable, alguna vez lo viví y aun hoy siento en lo más profundo de mi ser ese dolor de la partida, será quizá porque nuestra comunicación se interrumpió, ya no hay e mails o señales de humo que sean capaces de mantener nuestro contacto y eso es algo que me hace sentir como que no supe seguir el hilo de la madeja para que la comunicación se mantuviera, pero tambien se que se necesitan de dos partes para mantener una relación cualquiera que sea esta.

Esperemos que el tiempo se aclare y que la vida nos lleve por el mismo sendero que alguna vez recorrimos, estaré atenta a las posibles señales que puedan darse.


2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Luzez dijo...

Ariadna, te agradezco tu comentario, espero que tus conocidos disfruten de mi blog como tu lo has hecho.

Búsqueda personalizada