lunes, 26 de julio de 2010

La que no queria mascota



Se acuerdan que el 22 de marzo escribí: " NO QUIERO UNA MASCOTA EN CASA", pues eso no va más, tengo un lindo labrador negro en casa y son ellos los que lo cuidan, lo bañan, juegan con él y lo llevan al veterinario, despues de todo la experiencia no resultó ser tan mala. Esta vez no voy a decir que fui sorprendida, acepté sabiendo lo que se venia. Mis hijos y mi esposo son muy felices al compartir con su can, jamás imaginé el cambio qjue dariamos todos, puedo asegurar que las relaciones familiares han mejorado, mis dos hijos se llevan mucho mejor y siempre se juntan para darle bienestar a su perrito al que bautizaron como BLACKY.

Cuando era niña en casa teniamos hasta tres perros de diferentes razas, ellos vivian una vida muy casera, rara vez se les llevaba a pasear, quizá por eso me opuse por tanto tiempo a tener uno en mi hogar, felizmente mis hijos han comprendido muy bien que las mascotas necesitan tanta atención como un ser humano, asi es que Blacky sale todos los dias con los tres, los que se turnan para que goce del aire puro por lo menos dos veces al dia.

Asi, si vale la pena tener una mascota a la que no se la tiene encerrada u olvidada en algún techo, como ocurre con tantos animalitos a los que sus dueños no les dedican ni un minuto de sus vidas para atenderlos como se merecen.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Tienes razón Luz, Blacky llegó y cambio tu casa y las relaciones familiares para bien.Pero a mi aún no me acepta creo que es un poco celoso jiji.

Con la llegada de Blacky;Julio y Rafo empezaron a compartir el tiempo jugando con el y a ser más responsables porque tiene a cargo un ser humano.

Julio adora a Blacky y los quiere mucho ( aunque se muestra un poco frio)

Saludos
Besos

Luzez dijo...

Si asi es, gracias por tu comentario y por estar alli siempre.

Búsqueda personalizada