sábado, 14 de junio de 2008

¡Te quiero!



¿Cuántas veces al día le dices a tu hijo que lo quieres?

Si eres de esos padres a los que no les cuesta pronunciar un
TE QUIERO entonces es muy probable que tus hijos no tengan dificultades en su desarrollo pues se sentirán queridos y protegidos en todo momento. Pero como todo en la vida hay formas y formas para decir un "te quiero":



Se debe decir:
  • Con sentimiento.
  • Debe ser sincero.
  • Sin condiciones.
El querer es fácil, el decirlo es lo que complica a muchos padres que piensan que los hijos ya saben que sus padres los quieren, asi es que, para que se los van a decir. Los hijos necesitan ese refuerzo positivo diariamente, sean estos pequeños o grandes.

Yo, raramente escuché a mi madre decirme que me quería, por que probablemente el modelo que ella recibió fue ese, sin embargo ella manifiesta su querer abrazando y besando, pero yo no dejo de decirles a mis hijos que los quiero y no una si no varias veces al día, especialmente al despertar y al acostarse y eso que los mios son adolescentes, me escuchan y se enternecen y es precisamente ese momento que me une a ellos y los siento como si aun fueran unos niñitos, es que el te quiero, tiene ese poder de unir a los seres humanos.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada