domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy si puedo

Tenemos un PREMIO NOBEL, como no decirlo, como no gritarlo, no solo el Perú se siente bien, son todos los países de habla hispana los que se enorgullecen, todos quisieramos ser MVLL y sentir que todo lo que uno se propone se puede lograr, cuantas personas llegan a la desesperación en sus vidas y creen que no hay salida, pues si la hay, hay formas de llegar al éxito. Vargas LLosa lo ha demostrado, se consigue con la perseverancia, entrega y haciendo del trabajo una forma de vida.

Cuan cierta es aquella frase que dice: EL TRABAJO DIGNIFICA AL HOMBRE. A lo largo de nuestra existencia nos trazamos caminos que unos recorremos con facilidad y sencillez, otros con dificultad y hasta con cierta torpeza, lo real es que cada uno marca el paso que quiere, lo que lo lleva por el sendero adecuado o no. Desde que uno nace empieza lo que todos conocemos como nuestro PROYECTO DE VIDA, cada quien sabrá que hacer con este, los que deciden luchar sabrán que cada meta, paso o logro dependerán de los sueños realizados o por realizar de cada quien.

Que bella es la vida, es una película de hace muchos años, pero que sin embargo este título nos sirve de referencia para saber que hacer con la nuestra, lo que si puedo decirles es que no tiren al tacho, las aspiraciones que forman ese gran proyecto de vida solo porque no pensaron o analizaron una determinada situación que se les presentó en la vida, parece mentira pero todo puede cambiar en un minuto, razonen antes de actuar, para lograr los objetivos trazados.

Quieren obtener logros, entonces tómense su tiempo y sepan aguardar.

Y para ti Mario, FELICITACIONES, vales un PERÚ.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada