domingo, 15 de agosto de 2010

Cumpleaños Perruno

Alguna vez han participado de la fiesta de cumpleaños de un perro, pues les cuento que hoy fui a una de ellas en un parque especial para canes, todos los invitados iban llegando con sus mejores trajes y con regalo en mano, mejor dicho en hocico.

Habían globos alrededor del parque, una mesa con la torta, pelotas para que jugaran y para los humanos gaseosas y sandwiches.

Fue muy interesante ser parte de este festejo, pues ello nos acerca a una realidad de la que muchos queremos escapar, Cuan cerca estamos todos de las mascotas que hasta las tratamos como hijos, esta pareja repartió invitaciones con la foto de la perrita a todos los que usualmente concurren al parque con sus perritos.

Que importante es la vida social de los animales, hay personas que como yo desconocían de todo esto, es realmente un mundo distinto en el que predomina la solidaridad y el respeto por el otro, lo que no suele ocurrir en la vida diaria de los humanos, porque a la primera se nos puede ocurrir hacer daño al otro para conseguir nuestros objetivos, pero cuando un perro trata de hacer eso se le detiene y se le enseña a ser mejor ANIMAL.

Si tienen mascotas busquen reunirse con otras familias, de ese modo sus canes se lo agradecerán , ya no estarán tan solos y la pasarán bien.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada