martes, 23 de diciembre de 2008

Navidad

La Navidad llegó en un abrir y cerrar de ojos, la vida transcurre así de rápido, nos movemos a gran velocidad, el tiempo pasa y los años se nos vienen.


Este cuadro fue pintado por mi madre, hace algunos años, cuando hacía sus pininos en el arte. Lo importante de esta pintura es lo que realmente refleja, lo que se siente al verla. Algunos dirán que esta nos presenta una imagen de tranquilidad y sosiego en el que las personas no se ven, pues estas se encuentran protegidas del frío en sus hogares. Otras podrían decir que la navidad y el frio no deberían estar juntas, ya que en el hemisferio sur prima el calor en navidad, nosotros no comprendemos lo que significa una navidad con nieve y a temperaturas tan bajas.

Mi madre no se imaginó que esta pintura representaría parte de su vida, ya que uno de sus hijos vive precisamente en una zona parecida a esta.

¿Qué es la NAVIDAD?
  • La NAVIDAD es vivir en familia y amar a todos tus seres queridos con real convicción, no dejar de hacer y decir cosa importantes que alcancen una altura relevante.
  • La NAVIDAD es sentir lo que dices y transmitir ideas positivas a las personas de tu entorno.
  • La NAVIDAD es poder hacer de ti una mejor persona que no se doble ante situaciones difíciles.
  • La NAVIDAD es ser fiel a tus principios y cumplirlos sin dudar.
Gracias a mi madre por haberme hecho ver la Navidad como el mejor regalo que cualquier persona puede recibir en su vida, ya que sin ella los cristianos nos quedaríamos vacios.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada